Nosotros

 
 

 

Somos un colectivo de productores involucrados en el desarrollo web, el diseño gráfico, la producción editorial y el marketing digital. Tenemos experiencia en múltiples plataformas y nos mantenemos a la vanguardia en lo que a tecnología y lenguajes se refiere; además estamos en conexión con muchos de los mejores en su medio y procuramos siempre el trabajo en colaboración.

Ofrecemos garantía de satisfacción total. Nuestra consultoría incluye el asesoramiento en mercadeo, diseño gráfico, almacenamiento web, redes sociales, uso y generación de imagen en general, actualizaciones en tiempo real, análisis de estadísticas, desarrollo de platamormas para SEO y estrategias generales para la optimización, además de un servicio personalizado, amable y abierto siempre a la creatividad.

Surgimos como un colectivo hace ya muchos años y hemos colaborado con grandes talentos y tenemos la experiencia de trabajar tanto ideas incipientes como proyectos grandes.

Nuestro impulso ha sido siempre la gratificación que obtenemos con la dedicación en nuestro trabajo; el disfrute de los procesos es parte de nuestra manera de ver el mundo, por lo cual, de manera casi lúdica, nos mantenemos a la vanguardia de las inovaciones tanto tecnológicas, como artísticas, sociales y culturales en general.

En cada proyecto, con cada alianza, cada cliente y entre nosotros mismos, prácticamos el manejo cordial de las ideas y procuramos que entre todos podamos proyectar nuestra creatividad y obtener un resultado acorde a las necesidades generales y particulares.

Finalmente queremos agradecer a todos aquellos con quienes hemos compartido todo este proceso, e invitamos a todos a seguir al pendiente.

Un cordial saludo y estamos a la orden,

 

Jorge L. Gutiérrez
Director Creativo
FreelandsMx
jorge@freelands.mx
(612) 108 51 32